2. Mantener la planificación estratégica
En definitiva, un viaje exitoso comienza con un itinerario bien planeado, para aprovechar el tiempo al máximo. Teniendo clara la agenda, es factible trabajar de forma remota, asistir a citas y, a la par, considerar un espacio para actividades de ocio o conocer el destino visitado.
Para facilitar esta labor, agregó el directivo, un servicio de concierge personalizado se encarga de todo, desde programar los horarios para juntas, hasta los momentos de diversión e integración, incluyendo las comidas en un restaurante gourmet.
Más que un viaje de negocios
El talento humano es el activo más importante para una organización, por lo que invertir en su desarrollo, profesionalización y bienestar se torna una decisión estratégica.
Los viajes corporativos permiten expandir los negocios, fortalecer las relaciones con clientes o proveedores y explorar nuevas oportunidades, pero también promueven la generación de ideas innovadoras, ante el cambio de entorno de trabajo, lo que puede beneficiar significativamente a la compañía.
En el caso del Hotel Avándaro, es posible llevar a cabo torneos de golf, tenis, pádel o pickleball en sus instalaciones y, al estar localizado a sólo hora y media de la Ciudad de México, brinda acceso directo a zonas aledañas, como pueblos mágicos para visitar y conectar con la naturaleza a través del ecoturismo
“Si le brindas experiencias que potencien su talento y creatividad, tendrás un equipo de imparable. Para las empresas que buscan dónde hacer esto realidad, Hotel Avándaro es una excelente opción, con todo lo que necesitan para combinar placer y trabajo en un mismo lugar”, concluyó Olmedo.