La gasolina Magna rebasa los 19 pesos por litro en la Ciudad de México

La gasolina regular rebasa este miércoles los 19 pesos en algunas estaciones de servicio ubicadas en Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza.
Libre mercado  Los precios de las gasolinas y el diésel son fijados por cada empresa desde finales de 2017, cuando el gobierno federal dejó de establecer los precios.  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La gasolina Magna rebasó este miércoles los 19 pesos por litro en algunas estaciones de servicio ubicadas en las delegaciones Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

La estación de servicio de la francesa Total ubicada en Lomas de Chapultepec registró el precio más alto para este combustible con 19.04 pesos por litro, según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en su página de Internet.

En algunas gasolineras de Venustiano Carranza y Benito Juárez el combustible se vende en un máximo de 19.01 pesos por litro.

Lee: Dólar y gasolina ¿alejarán a Banxico de su meta de inflación?

En contraste, una estación en Iztapalapa tiene el precio más barato en la capital del país para la gasolina regular con 17.88 pesos por litro.

Los precios de las gasolinas y el diésel son fijados por cada empresa desde finales de 2017, cuando el gobierno federal dejó de establecer los precios.

En mayo pasado, el litro de gasolina Premium tocó por primera vez los 20 pesos por litro en estaciones de servicio de la Ciudad de México y el Estado de México.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Costa Rica quiere recolectar 25 toneladas de plástico en ocho horas
Te Recomendamos
×