Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
DESKTOP_AMLO.jpg
GALERIA_DESKTOP_AMLO.jpg

Morena promete disciplina fiscal en el presupuesto de 2019

El diputado de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que van a ser "sumamente responsables" para gastar solo lo que ingrese y cumplir todos los compromisos del gobierno.
181009 ramirez cuellar morena co.jpg
El diputado Alfonso Ramírez Cuéllar preside la Comisión de Presupuesto, una de las más relevantes en la Cámara baja.

CIUDAD DE MÉXICO - Morena, partido político que llevó a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), prometió este martes disciplina fiscal y responsabilidad en el próximo presupuesto de Egresos 2019 y con ello cumplir todos los programas del futuro presidente propuestos en campaña, aseguró el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar.

"Vamos a convencer que es posible lograr disciplina fiscal, no vamos a disparar el gasto, no vamos a inventar billetes", dijo Ramírez Cuéllar en entrevista con Televisa.

El legislador indicó que su partido, con mayoría en ambas cámaras, será "sumamente responsable" y cumplirá con todos los compromisos financieros que tiene el gobierno mexicano.

Ramírez Cuéllar garantizó que habrá recursos suficientes para los proyectos que son fundamentales para López Obrador, entre ellos el programa de capacitación de jóvenes y de apoyo a adultos mayores.

Lee: Gerardo Esquivel da una probadita del presupuesto "responsable" para 2019

La Comisión de Presupuesto es considerada una de las más relevantes de la Cámara de Diputados por analiza y revisa los recursos que gastará el gobierno.

Publicidad

El diputado dijo que un grupo analizará partidas que consideran "dispensiosas" en especial del Ramo 23. Añadió que cuentan con un plan de austeridad y con ello priorizar para no tener duplicidades.

Semanas atrás, futuros funcionarios del gobierno de Obrador han dejado ver la posibilidad de ajustar los programas prometidos si el dinero no alcanza, pues no adquirirán más deuda.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad