Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El acuerdo para el ‘Brexit’ en tres semanas, según un funcionario británico

El ministro para el 'Brexit' espera tener listo el 21 de noviembre un acuerdo con la Unión Europea para la salida de Reino Unido del bloque.
Brexit listo
Brexit. Esta es la primera vez que un funcionario del gobierno de Theresa May define una fecha para el acuerdo con Bruselas.
.

LONDRES - El ministro británico para el Brexit, Dominic Rabb, señaló que espera tener listo el 21 de noviembre próximo un acuerdo con la Unión Europea (UE) para la salida de Reino Unido del bloque.

En una carta dirigida al comité parlamentario encargado de la salida de Reino Unido de la UE -que encabeza la diputada Hilary Benn-, el político conservador indicó que el acuerdo estaría listo el 21 de noviembre próximo y que una vez listo acudirá a la Cámara de los Comunes para explicar los detalles.

Esta es la primera vez que un funcionario del gobierno de la primera ministra Theresa May define una fecha para la finalización del acuerdo con Bruselas.

A pesar de Theresa May, la negociación del Brexit sigue estancada

“El final está firmemente a la vista, con algunos obstáculos que aún permanecen (...) Hemos resuelto la mayor parte de los asuntos y estamos construyendo juntos lo que será la relación futura y haciendo progresos reales”, aseguró Raab.

Publicidad

La misiva de tres hojas tiene fecha del 24 de octubre, pero apenas fue dado a conocer este miércoles por el comité parlamentario.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad