Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Romo y Arturo Herrera protagonizarán el Expansión Summit 2019

Carlos Hank González, de Banorte; Bela Bajaria, de Netflix; y Daniel Martínez-Valle, de Mexichem, también estarán en el Expansión Summit, que se celebra el próximo lunes 9 de septiembre.
mié 04 septiembre 2019 12:47 PM
Expansión Summit
El Expansión Summit 2019 se celebra el lunes 9 de septiembre en el Hilton Reforma de la Ciudad de México.

Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de Presidencia, y Arturo Herrera, secretario de Hacienda, protagonizarán el próximo lunes 9 de septiembre el Expansión Summit 2019, el evento que organiza Grupo Expansión en el hotel Hilton Mexico City Reforma de la Ciudad de México.

Bajo la temática llamada 'Transformación Inteligente', Expansión Summit es un espacio de diálogo entre algunos de los empresarios, especialistas y actores públicos más importantes del país para analizar, generar ideas y soluciones para el crecimiento de México y su posicionamiento como una de las principales economías del futuro en el mundo.

Publicidad

El summit presentará cómo las empresas mexicanas se están insertando ya en la economía digital, que transformará a México y sus compañías en el corto plazo. Por ello, el Summit revelará casos y análisis sobre firmas mexicanas que ya están usando a su favor la evolución de temas como Inteligencia Artificial, Blockchain, criptomonedas, edición genética y otras tendencias que servirán para la transformación inteligente de los negocios.

Romo y Herrera enfocarán sus sendas conferencias en el aprovechamiento de estas tecnologías por parte del gobierno, para alcanzar una mayor eficiencia en la gestión administrativa y los presupuestos. El Jefe de la Oficina de Presidencia hablará a las 8:30 am, y el secretario de Hacienda participará a las 17:30.

Recomendamos: Los fuegos que Arturo Herrera enfrenta como secretario de Hacienda

Además de ellos, decenas de empresarios mexicanos, CEOs de empresas nacionales y extranjeras y altos ejecutivos de firmas internacionales ofrecerán sus visiones sobre sus sectores y el futuro de los negocios.

Entre ellos figuran Carlos Hank González, presidente de Banorte; Daniel Martínez-Valle, CEO de Mexichem; Blanca Treviño, presidenta de Softtek; Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo; Vladimiro de la Mora, presidente de GE México; Robin Chase, miembro del comité global del WRI y cofundadora de Zipcar; Marú Escobedo, CEO de BMW México; Marco Jiménez, director general de Lenovo México; James Carroll, senior vicepresident de Innovation, laboratorios y servicios de Mastercard Labs; Enrique Aguilar, country manager de Voom; Stefan Lepecki, CEO de Braskem Idesa; Robin Tunderman, vicepresidente global de soluciones de JDA; Carla González Vargas, presidenta de Gato Grande Producciones; y Bela Bajaria, vicepresidenta de contenido de Netflix.

Publicidad

Y más allá del mundo empresarial, también participarán Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y previsión Social; Salvador Nava Gomar, ex magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y miembro del Grupo Oaxaca; y Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda.

En el marco del 50 aniversario de la Revista Expansión, el medio pionero en periodismo de negocios en México prefiere no enfocarse en el pasado y mirar hacia adelante. Por ello, el Summit se enfocará en debatir el porvenir del mundo y cómo afectará a los negocios y los gobiernos, desde el transporte hasta la alimentación, pasando por las finanzas, la energía, el trabajo y el transporte. Como dice la cita: "El futuro ya está aquí".

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad