Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citibanamex suspende reunión de Consejeros en México por el coronavirus

El banco informa que suspenderá hasta nuevo aviso la Reunión Plenaria de Consejeros como una medida de prevención ante el brote del coronavirus.
mar 03 marzo 2020 08:13 AM
XPA_WEB_BANCO_CITIBANAMEX_1_JZ.jpg
La Reunión Plenaria de Consejeros se ha pospuesto hasta nuevo aviso.

El banco Citibanamex informó este martes que suspende hasta nuevo aviso su Reunión Plenaria de Consejeros que iba a celebrarse en la Ciudad de México los próximos 5 y 6 de marzo.

"En seguimiento al protocolo global de Citi para reuniones tanto internas como externas y como medida de prevención ante la propagación del virus COVID-19, hemos decidido posponer nuestra Reunión Plenaria de Consejeros hasta nuevo aviso", informó el banco en un comunicado.

Publicidad

Citibanamex enfatizó que la salud y la seguridad de los asistentes son la prioridad más alta.

Se trata de la reunión que hace el banco cada año en el hotel Presidente de la CDMX en la que convoca a sus Consejeros Consultivos y miembros del Consejo de Administración. A la reunión se invitan a alrededor de 800 empresarios y 150 ejecutivos del Grupo.

"La reunión es inaugurada por el Presidente de la República con la presencia de un alto directivo de Citigroup y la presidencia del Grupo Financiero Citibanamex. Se tratan temas financieros, con especialistas en la materia, y temas de interés general para los empresarios. Contamos con la participación del Secretario de Hacienda y Crédito Público y distinguidos panelistas mexicanos y extranjeros", informa el banco en su sitio web.

Lee: Citibanamex se prepara ante la llegada del coronavirus a México

El viernes pasado, el director general de Citibanamex en México, Manuel Romo dijo a Expansión que trabajan en un plan de contingencia en caso de que aumenten los casos de coronavirus en el país.

Las medidas incluyen la limpieza de las sucursales así como medidas en los corporativos que incluyen trabajo desde casa.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad