Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Unifin y Google se unen para financiar pymes

A través de una plataforma, los clientes tendrán acceso privilegiado a herramientas digitales para incrementar sus ventas y potencializar su crecimiento.
mar 10 marzo 2020 04:18 PM
UNIFIN y Google Uniclick plataforma digital PyMEs
Las herramientas tecnológicas de Google impulsarán las capacidades digitales de UNIFIN.

Luego de lograr una alianza estratégica con Google, Unifin lanzó una plataforma 100% digital que busca convertirse en el vehículo líder de colocación de nuevos productos y captación de nuevos clientes en el segmento PyME llamado Uniclick.

Publicidad

“Con esta alianza Unifin reafirma su compromiso con las PyMEs de México apoyando su digitalización, al utilizar correctamente las herramientas digitales una PYME puede aumentar su rentabilidad hasta 33%, además de generar información e historial que le permitan acceder a instrumentos financieros formales”, comentó Sergio Camacho, CEO de Unifin.

Los clientes de Unifin y Uniclick tendrán acceso privilegiado a herramientas digitales para incrementar sus ventas y potencializar su crecimiento, detalló Unifin a través de un comunicado.

Con esta alianza, señala Unifin, acelerará el crecimiento de su red de negocios afiliados y, así, potenciará el ecosistema financiero de las PyMEs con el uso de tecnología.

Las herramientas tecnológicas de Google impulsarán las capacidades digitales de Unifin, para establecer relaciones más sólidas y duraderas con sus clientes, e incrementar su portafolio de soluciones ofrecidas.

Asimismo, ambas empresas desarrollarán programas de educación digital y trabajarán en un piloto de aceleración con los clientes actuales de Unifin.

“Las pequeñas y medianas empresas son el eje impulsor de la economía en México, y cuando prosperan, la economía en general se beneficia. De acuerdo con un estudio de The Nielsen Company, las PyMEs que utilizan Internet como su fuente principal de negocio, pueden incrementar sus ventas cerca del 35%”, comentó Rafael Andrade, gerente de soluciones para PyMEs de Google México.

Desde la perspectiva de Google, la oportunidad de las empresas se encuentra en el Internet móvil. “66% de los usuarios mexicanos de Internet prefieren comprar un producto o contratar un servicio de un negocio que tiene su propia página web; sin embargo, 54% de los pequeños negocios en México no cuenta con un sitio en línea”, agregó.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad