Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BanCoppel compra la cartera empresarial de Banco Famsa

Tras una licitación ante el IPAB, BanCoppel adquirió 206 clientes nuevos del extinto banco por un monto de 2,700 millones de pesos.
lun 18 enero 2021 02:11 PM
Customer using phone for payment to owner at cafe restaurant, cashless technology and credit card payment concept
El perfil de los nuevos clientes de BanCoppel son mipymes.

Tras una licitación a cargo del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), BanCoppel informó este lunes que adquirió la cartera empresarial del extinto banco Ahorro Famsa.

BanCoppel resultó ganador en el proceso, con lo que compró la cartera de 206 nuevos clientes por un monto de 2,700 millones de pesos. Con esta operación, el banco tuvo una cartera total de 10,800 millones de pesos hasta el cierre de 2020.

Publicidad

"BanCoppel se encuentra dialogando con todos los clientes para poder brindar una atención personalizada y adecuada a sus necesidades", destacó el banco.

El perfil de los nuevos clientes de BanCoppel va desde Pymes, empresas medianas y otras relativamente nuevas, pero con un rápido crecimiento.

“Nuestro principal interés es brindar confianza y seguridad a nuestros clientes. Con 13 años en el mercado mexicano, somos una institución sólida e innovadora, que se esfuerza todos los días por brindar atención personalizada y mantener una relación cercana con cada uno de nuestros usuarios, con la intención de conocer sus inquietudes y apoyarlos en sus necesidades”, dijo Julio Carranza, director general de BanCoppel.

BanCoppel tiene más de 1,2000 sucursales en más de 450 ciudades en el país, siendo el tercer emisor de tarjetas de crédito y el segundo de tarjetas de débito en México.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad