Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José María Zas quiere lanzar el próximo unicornio mexicano

Tras 30 años en American Express, el empresario ahora dirige Mendel, una fintech de gestión financiera para empresas, y busca ser el próximo referente en el segmento.
lun 26 julio 2021 12:28 PM
José María Zas Mendel
José María Zas tiene una trayectoria de más de 30 años en el sistema financiero.

Tras 30 años en American Express, José María Zas, quiere convertir a Mendel en el próximo unicornio.

Mendel es una fintech dedicada a la gestión financiera que ahora es dirigida por el también expresidente de la Cámara de Comercio Americana en México (AmCham). El objetivo también será convertirse en un referente en el segmento empresarial y corporativo de México.

Publicidad

"Tenemos la misión de lograr procesos cada vez más transparentes y simples en un nuevo mundo del trabajo basado en la deslocalización. Asumo la presidencia con el desafío de potenciar esta revolución y la certeza de estar construyendo el futuro de las finanzas corporativas", dijo José María Zas tras su nombramiento a través de un comunicado.

Mendel es una plataforma de gestión financiera que permite que las empresas ganen transparencia y control al centralizar todos los presupuestos y reportes de gastos corporativos en una plataforma que simplifica la rendición y aprobación de procesos.

José María Zas tiene una maestría en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios del IAE y un Doctorado en Administración de Empresas por la Universidad de Belgrano.

El empresario también fue profesor de Administración de Empresas y Planificación Estratégica en la Universidad Argentina de la Empresa, la Universidad de Belgrano y la Universidad de Buenos Aires.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad