"Durante la reunión le reiteré al presidente López Obrador nuestra disposición para seguir contribuyendo junto con su gobierno en la recuperación de la economía de México, para beneficio de las comunidades y sectores más afectados por la crisis ocasionada por el COVID-19", dijo Fraser.
La CEO de Citigroup, matriz de Citibanamex en México, dijo que las conversaciones también giraron en torno al combate a la corrupción, una agenda del gobierno mexicano que la empresaria apoya.
"Estamos participando en pláticas con clientes de Citigroup para que consideren a México como un país-destino de inversiones enfocadas a la manufactura regional, de industrias como la automotriz, equipamiento médico, componentes electrónicos y materias primas, para que aprovechen su ubicación geográfica estratégica y su condición como socio comercial de Estados Unidos", dijo Fraser tras la reunión.
Jane Fraser es la primera mujer en dirigir al banco a nivel global. Asumió el cargo en febrero pasado al sustituir a Michael Corbat.
El presidente López Obrador se ha reunido en dos ocasiones con la presidenta de Santander a nivel global, Ana Botín, con quien también conversó sobre los planes del gobierno en materia de infraestructura.