Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La banca anuncia plan para otorgar créditos a las pymes

La ABM dice que los créditos estarán dedicados a empresas de entre 10 y 100 empleados, y con ventas no mayores a 100 millones de pesos al año.
jue 24 marzo 2022 06:19 PM
(Carpintero trabajando en su taller)
La banca pretende acelerar la entrega de créditos a las empresas para reactivar la economía.

ACAPULCO, Guerrero.- Los banqueros anunciaron este jueves un nuevo programa de créditos para pequeñas y medianas empresas (pymes) mexicanas por hasta 10,000 millones de pesos.

El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Daniel Becker, anunció en el marco de la 85 Convención Bancaria que en una primera etapa estos créditos estarán dedicados a empresas de entre 10 y 100 empleados y ventas no mayores a 100 millones de pesos al año.

Publicidad

"La banca ofertará créditos simples y ágiles hasta por un monto de 10,000 millones de pesos. Trabajemos juntos en fortalecer las instituciones que son los pilares para la sociedad", dijo Becker.

El banquero y director general de Banco Mifel, invitó al presidente a que trabajaran juntos para tener una comunicación más constructiva.

El presidente de la ABM invitó al presidente a que se aproveche el atractivo que tiene México para atraer "inversiones y modelos de negocio que sean incluyentes y sustentables".

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad