Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Credit Suisse y Actinver anuncian alianza para atender inversionistas mexicanos

Credit Suisse transferirá sus negocios de custodia y ejecución a Actinver para centrar sus esfuerzos en las relaciones de asesoría a clientes locales.
mié 20 julio 2022 09:44 AM
Alianza de Credit Suisse y Actinver
Credit Suisse y Actinver hacen alianza para atender a inversionistas mexicanos.

Credit Suisse y Actinver anunciaron este miércoles la firma de una alianza estratégica en el área de Wealth Management que permitirá a la primera enfocarse en el segmento de clientes mexicanos con necesidades globales.

Por su parte, Actinver adquirirá un portafolio "selecto" de clientes con necesidades predominantemente locales, además de un equipo de gerentes de relaciones para brindar la continuidad del servicio, informaron ambas empresas en un comunicado.

Publicidad

"Estamos muy contentos de anunciar esta alianza estratégica con Actinver. Los clientes con necesidades predominantemente locales se beneficiarán de un conjunto más amplio de soluciones y servicios a través de Actinver, mientras nosotros nos enfocaremos en invertir más recursos en nuestra principal fortaleza que consiste en asesorar a los clientes mexicanos de Credit Suisse con necesidades más complejas y globales", dijo Nicolas Troillet, CEO CS México y Head Wealth Management México.

Credit Suisse informó que transferirá sus negocios de custodia y ejecución a Actinver para centrar sus esfuerzos en las relaciones de asesoría a sus clientes locales.

"México es uno de los mercados prioritarios para Credit Suisse, en el que seguirá invirtiendo. Se espera que el proceso de transferencia comience en el cuarto trimestre de 2022", señala el comunicado.

El acuerdo está sujeto a las autorizaciones regulatorias correspondientes.

"Esta alianza estratégica marcará un importante impulso en la atracción de nuevos clientes y refuerza nuestro compromiso de ofrecer alternativas de inversión eficientes”, dijo Héctor Madero, director general y esidente del Consejo de Administración de Actinver.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad