Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

¿Cuánto valen los jugadores de la selección mexicana?

El Tri de Tata Martino tiene un valor cercano a los 175 millones de euros, siendo Edson Álvarez e Irving Lozano los más sobresalientes.
mar 22 noviembre 2022 02:37 PM
¿Cuánto vale la selección mexicana en 2022?
El Manchester City es el equipo más valioso del mundo y vale casi nueve veces más que la actual Selección Mexicana de Futbol.

Si el valor monetario de la selección mexicana de futbol se calculara por cómo vive y siente su afición cada partido de un Mundial de Futbol, la cifra sería muy alta e incalculable, y más cuando se trata de Guillermo Ochoa momentos antes de un penalti contra Polonia.

Publicidad

El Tri del Tata Martino tiene un valor muy modesto, casi 175 millones de euros (mde), si se compara con la escuadra más cara del mundo: el Manchester City de 1,090 mde, de acuerdo al sitio Transfermarkt.es.

Y dentro del tricolor destacan Edson Álvarez e Irving “el Chuky” como los jugadores con mayor valor de mercado.

Paco Memo, el héroe del partido frente a Polonia, tiene un valor de 1.5 mde, un nivel similar al de su compatriota Andrés Guardado.

A continuación te presentamos cuánto vale cada seleccionado que representa a México en el Mundial de Qatar de Futbol 2022, que a un tipo de cambio actual es poco mayor a los 3,502 millones de pesos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad