Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas online del Black Friday en EU alcanzan cifra récord de 9,000 mdd

Los estadounidenses recurrieron a los teléfonos inteligentes para realizar sus compras navideñas.
sáb 26 noviembre 2022 10:49 AM
La ropa es el producto más vendido en e-commerce, por arriba de los electrónicos.
Adobe espera que el Ciberlunes vuelva a ser el mayor día de compras online de la temporada, con un gasto de 11,200 millones de dólares.

Los compradores estadounidenses gastaron un récord de 9,120 millones de dólares en internet este Black Friday, según un informe publicado el sábado, ya que los consumidores aguantaron la presión de la alta inflación y aprovecharon los grandes descuentos en todo tipo de productos, desde teléfonos inteligentes hasta juguetes.

El gasto en línea aumentó un 2.3% el viernes, dijo la rama de datos e información de Adobe Inc. ADBE.O, gracias a que los consumidores se aferraron a los descuentos hasta los días tradicionalmente grandes de compras, a pesar de que las ofertas comienzan ya en octubre.

Publicidad

Adobe Analytics, que mide el comercio electrónico mediante el análisis de las transacciones en los sitios web, tiene acceso a datos que cubren las compras en el 85% de los 100 principales minoristas de internet en Estados Unidos.

Había previsto que las ventas del Black Friday aumentaran un modesto 1%.

Adobe espera que el Cyber Monday vuelva a ser el mayor día de compras online de la temporada, con un gasto de 11,200 millones de dólares.

Se esperaba que los consumidores acudieran en masa a las tiendas después de que la pandemia frenara las compras en las tiendas en los últimos dos años, pero la mañana del Black Friday vio cómo las tiendas atraían menos tráfico de lo habitual con lluvias esporádicas en algunas partes del país.

Los estadounidenses recurrieron a los teléfonos inteligentes para realizar sus compras navideñas, y los datos de Adobe muestran que las compras por móvil representaron el 48% de todas las ventas digitales del Black Friday.

 
Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad