Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022 en México?

Ya pasó el Buen Fin 2022, el Black Friday y los descuentos no terminan. Ahora llega el Cyber Monday, ¿qué es, qué tiendas participan y qué promociones bancarias hay?
vie 25 noviembre 2022 01:06 PM
Purple Neon Light Writes Cyber Monday on Black Wall
El Cyber Monday será aprovechado desde México, donde hay ofertas bancarias con BBVA y Banorte, pagando con tarjeta digital.

¿No aprovechaste el Buen Fin 2022? No importa, además de las ofertas que trajo hoy el Black Friday ya está por llegarel Cyber Monday, uno de los eventos de descuentos exclusivos por internet más esperados del año.

Publicidad

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday o Lunes Cibernético es un evento de origen estadounidense que nació con la intención de incrementar las ventas vía internet. Ahora es, junto con Black Friday, uno de los días de ofertas más importantes del mundo por su volumen de ventas.

Se celebra desde 2005 y, con el auge del comercio electrónico, pone a disponibilidad de los consumidores mexicanos ofertas de las tiendas locales e internacionales. Además, algunas instituciones financieras lanzan promociones con ciertos métodos de pago.

¿Cuándo es?

Este año, el Cyber Monday se celebrará el lunes 28 de noviembre. Aunque algunas tiendas ya se adelantaron. Nike, por ejemplo, ya lanzó el Cyber Weekend, donde ofrece un 20% adicional a las compras hechas en su tienda en línea.

¿Qué tiendas participan?

Entre las tiendas más importantes del comercio en línea destaca la participación de Amazon, Mercado Libre y Linio. Pero también se cuentan departamentales como Walmart y Sams, además de las ofertas de las tiendas en línea de diferentes marcas de tecnología, como Huawei, Lenovo, HP, entre otras:

Claroshop, RadioShack, Sanborns, OpenPay, Innovasport, Stripe, Calvin Klein, Lumen, Victoria Secrets, Guess, Coach, Rapsodia, Boxito, Office Max, AT&T, Williams Sonoma, Super Colchones, Pottery Barn, West Elm, Sephora, Cimaco, Innvictus, Dportenis, Dpstreet, Italika, Bed Bath & Beyond, Sodimac, DP Home, La Comer, Wibe, Best Day, Mundo Joven, Viajes Liverpool, Viajes Sears, El corte Inglés y Viaje y Punto.

Promociones bancarias del Cyber Monday

Banorte

Banorte está dando una bonificación del 15% en las compras realizadas con su tarjeta de crédito digital, entre el 25 y el 28 de noviembre. El beneficio requiere activación de la promoción en el portal oficial de cada tarjeta de crédito. El tope de la bonificación es de 3,000 pesos por cliente.

BBVA

El banco de origen español ofrece 10% de bonificación más meses sin intereses, en las compras pagadas con tarjeta de crédito digital en comercios participantes:

· Amazon (únicamente 12 MSI)

· PayPal (12 y 18 MSI)

· Mercado Libre (únicamente 12 MSI)

· Mercado Pago (únicamente 12 MSI)

· Linio (únicamente 12 MSI)

· Liverpool (13,15 y 18 MSI)

· Palacio de Hierro (12 y 15 MSI)

· Elektra (únicamente 12 MSI)

· Walmart (12 y 18 MSI)

· Sam´s Club (únicamente 12 MSI)

· Bodega Aurrerá (12 y 18 MSI)

· Soriana (únicamente 12 MSI)

· Chedraui (únicamente 12 MSI)

· Privalia (únicamente 12 MSI)

· iShop (únicamente 12 MSI)

· Sears (únicamente 12 MSI)

· Suburbia (12 y 18 MSI)

· Home Depot (12 y 15 MSI)

· Ikea (únicamente 12 MSI)

· HEB (únicamente 12 MSI)

· Despegar (12 y 18 MSI)

· Price Travel (12,18 y 24 MSI)

· Office Depot (únicamente 12 MSI)

· Telcel (únicamente 13 MSI)

Amazon

La tarjeta digital de Amazon ofrece 100 pesos al comprar 600 pesos en una tarjeta de regalo digital. Para este beneficio se debe utilizar el cupón NOVTARJETAS, en el sitio de Amazon México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad