Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ualá se inicia en los créditos de nómina por hasta 20,000 pesos

La firma anunció que en la primera fase de este lanzamiento solo serán algunas las personas que pueden obtener este financiamiento y que se abrirá de forma gradual al resto de sus usuarios.
lun 05 diciembre 2022 03:38 PM
uala-creditos
Ualá ofrecerá créditos de nómina por hasta 20,000 pesos desde su app.

Ualá, el 'unicornio' de origen argentino, anunció este lunes que ofrecerá sus primeros créditos de nómina en México.

La empresa, que el año pasado compró al banco ABC Capital, informó que los créditos serán por hasta 20,000 pesos y que iniciará su primera fase solo con usuarios seleccionados.

Publicidad

El resto de los usuarios podrá acceder a este beneficio de forma gradual.

"La solicitud puede hacerse desde la aplicación Ualá ABC y podrá autorizarse un préstamo hasta por 20,000 pesos en tres minutos y se prevé que más adelante el monto máximo pueda ser mayor. El préstamo puede ser pagado en plazos de entre 12 y 36 meses", detalló la empresa en un comunicado.

Los préstamos no tienen comisión por apertura, mantenimiento, cobranza o aclaración improcedente. Los requisitos es una identificación oficial, el RFC y el formato de residencia, en caso de ser extranjero que vive en México.

Ualá destacó que tiene un compromiso con el crecimiento del ecosistema financiero, al ampliar la oferta de servicios en el país, luego de que en días pasados se diera a conocer que la firma despidió al 3% de su plantilla laboral global.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad