Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incertidumbre bancaria detiene las ganancias que ofrecen los Cetes

En medio de la incertidumbre por el sector bancario internacional, los rendimientos de los Cetes vieron una moderación en la subasta de este martes.
mar 21 marzo 2023 01:41 PM
rendimientos-cetes-hoy
La crisis bancaria en Estados Unidos ha generado incertidumbre y volvió a los instrumentos gubernamentales menos atractivos para algunos inversionistas.

Los Cetes han moderado sus rendimientos en medio de una incertidumbre bancaria en Estados Unidos que pone en duda si la Reserva Federal (Fed) seguirá subiendo las tasas de interés y mientras los inversionistas buscan otros activos para invertir.

En la subasta semanal, los Cetes moderaron sus rendimientos aunque todos estuvieron por encima del 11%.

Publicidad

"El mercado tiene muchas dudas sobre las próximas acciones del Fed en un entorno donde la inflación se ubica muy por arriba del objetivo de 2.0% y los temores de una recesión incrementan por la crisis del sector bancario", destacó Banorte en un reporte.

La entidad financiera estimó que la demanda por Cetes será moderada, respaldada por el atractivo de las tasas reales.

¿Cuánto rendimiento dan los Cetes?

A 28 días, los Cetes ofrecen rendimientos de 11.28%; los rendimientos a 91 días son de 11.55%, a 182 días, los rendimientos son de 11.65% y los Cetes a 350 días ofrecen rendimientos de 11.66%, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad