Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el banquero Carlos Bremer Gutiérrez

Carlos Bremer Gutiérrez, presidente y director general de Value Grupo Financiero, falleció este viernes luego de que sufriera un desmayo a inicios de esta semana.
vie 05 enero 2024 04:17 PM
muere carlos bremer
El empresario nació en Monterrey, Nuevo León en 1960.

El empresario mexicano Carlos Bremer Gutiérrez, presidente y director general de Value Grupo Financiero, falleció este viernes a sus 63 años, informó la compañía este viernes.

"Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración y director general de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero del año en curso, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024", dijo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Publicidad

Bremer Gutiérrez había sufrido un desmayo el martes pasado en sus oficinas en el estado de Nuevo León, lo que lo obligó a estar hospitalizado y bajo supervisión médica.

El banquero asumió la dirección general de Value Grupo Financiero en 1993, con la llegada de un grupo de inversionistas que capitalizó a la emisora, integrando a un equipo de directivos con amplia experiencia.

"Bajo su gestión, el grupo financiero incrementó su capital contable y la penetración de mercados a nivel nacional. De manera simultánea, realizó una amplia labor en beneficio a diversas causas, labor que incluyó el apoyo al deporte, a la educación, a diferentes actividades artísticas, así como muchas otras causas de filantropía", añadió Value.

Value Grupo Financiero y sus entidades financieras seguirán llevando a cabo las actividades que les son propias como lo han hecho a través de los años, manteniendo además los apoyos y compromisos de beneficio social y deportivo.

Bremer también es conocido por su participación en el programa "Shark Tank México".

"Falleció un GRAN mexicano, un hombre muy querido y un amigo entrañable. Descanse en Paz querido Carlos Bremer tu legado y amor por México continúa con las miles de personas que apoyaste durante tu vida", dijo Miguel Torruco Garza, político e hijo del actual secretario de Turismo federal, en su cuenta de Facebook.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad