Publicidad
Publicidad

Ualá apuesta por los viajes y firma alianza con Doters, de Viva Aerobus

Los clientes del banco podrán acumular puntos para usarlos en las más de 160 rutas que tiene la aerolínea tanto en aire como en tierra.
mié 17 enero 2024 09:00 AM
Ualá apuesta por los viajes y firma alianza con Doters, de Viva Aerobus
Viva Aerobius dijo que los destinos de playa siguen manteniendo gran interés de los mexicanos.

Ualá está apostando por el crecimiento en viajes e hizo una alianza con Viva Aerobus, mediante su programa de lealtad Doters, para que los clientes acumulen puntos en cada compra y los cambien al hacer compras en la aerolínea.

"Es una alianza muy relevante que nos posiciona dentro del rubro de turismo de manera fuerte y queremos seguir apoyando la necesidad del mercado mexicano de volar y transportarse a precios accesibles", dijo en entrevista Martín Hansen, brand manager de Ualá.

Publicidad

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben entrar a la sección “Ualá+” y seleccionar la opción de canjear puntos por Puntos Doters. Una vez que se haya efectuado el intercambio, recibirán un código, el cual deberá ser utilizado en la página de Doters para redimir el cupón y transferir los puntos obtenidos al saldo de su cuenta.

El directivo destacó que con esta alianza, los clientes pueden viajar a las más de 160 rutas que ofrece la aerolínea. La alianza entre ambas empresas se da en un contexto en que los pagos con tarjetas en agencias de viaje, aerolíneas y transporte terrestre crecen a doble dígito , de acuerdo con Banco de México (Banxico).

Hansen añadió que la alianza con Viva Aerobus también ocurre tras los comentarios de los clientes sobre sus necesidades de viaje.

Por su parte, Pablo Sordo, director de Estrategia Comercial de Viva Aerobus y Doters, dijo que el programa de lealtad busca democratizar las recompensas con distintas ofertas de viaje.

"La persona que está volando y usando la tarjeta se ve beneficiado. Es un gancho que vemos atractivo y que se complementa con el perfil de usuario de Ualá", destacó Sordo.

El directivo destacó que las playas siguen siendo un destino atractivo para los viajeros, aunque también se ha mostrado un aumento en los viajes de negocios en polos como Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad