Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres emprendedor y no sabes cómo impulsar tu marca? Amazon te ayuda

La plataforma de eCommerce lanzó un sitio donde ofrece materiales de orientación para emprendedores el cual incluye videotutoriales, guías descargables y artículos para impulsar una marca.
jue 17 mayo 2018 02:01 PM
emprendedor
Emprendedores La nueva herramienta ayudará a emprendedores a adentrarse en el mundo del comercio en línea. (Foto: oatawa/Getty Images/iStockphoto)

Amazon Marketplace presentó el sitio Centro Educativo de Amazon , mediante el cual los emprendedores y las startups encontrarán contenidos educativos y herramientas que facilitan vender y enviar productos local e internacionalmente.

La plataforma de Amazon precisó que el nuevo canal de comunicación reúne diferentes recursos para aquellos que quieren promocionar y vender sus productos en cualquier sitio de comercio electrónico.

Lee: Así funciona pedir en Amazon y recoger tu paquete en OXXO

A través de un comunicado se informó que en 2017, el eCommerce en México registró un crecimiento de 28.3% en comparación con 2016, de acuerdo con datos del Estudio de Comercio Electrónico de la Asociación de Internet.mx.

El estudio afirma que tres de cada cuatro mexicanos en 2017 realizaron una compra en línea, lo que demuestra que México es un país que compra en línea y tiene un gran potencial para la industria.

Destacó que el Centro Educativo de Amazon es una plataforma que ofrecerá a los usuarios materiales de orientación para crear experiencias en línea para sus clientes, ayudándoles a impulsar su marca.

Publicidad

Recomendamos: Amazon se mete hasta en el plato... de tu perro

El sitio se divide en cuatro secciones; Aprende de eCommerce; Vender en Amazon; Logística de Amazon e Impulsa tu marca, cada una con recursos y herramientas, como 45 videotutoriales, guías descargables y artículos enfocados en ayudar a empresas y emprendedores a ser más exitosos en sus tiendas en línea.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad