Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rappi y Farmacias Benavides se alían para entregar productos en 35 minutos

La aplicación de pedidos firmó un convenio con la cadena de farmacias para que sus repartidores entreguen a domicilio productos que no requieren receta médica.
jue 23 mayo 2019 05:56 PM
A la venta.
Farmacias Benavides cuenta con un catálogo de 16,000 productos de marcas comerciales y propias. Rappi ofrecerá 8,000 de ellos en su plataforma.

Rappi sigue sumando aliados a su plataforma. La aplicación de entregas formalizó una alianza con la cadena Farmacia Benavides, mediante la cual sus clientes podrán solicitar medicamentos que no requieren receta médica, productos dermatológicos de venta libre y artículos para bebés. Y ya no esperarán de una a cuatro horas para recibirlos, la firma promete entregarlos en un tiempo estimado de 35 minutos o menos.

El convenio se formalizó a mediados de mayo y se puso en operación a partir de esta semana. Rappi ofrecerá 8,000 productos de un total de 16,000 que tiene la cadena de farmacias en su catálogo y serán entregados por los 21,000 repartidores con los que cuenta en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, informaron las empresas en sus respectivos comunicados.

Con 1,240 sucursales y 630 consultorios, Farmacias Benavides tiene presencia en 203 ciudades en 24 estados del país donde, de acuerdo con datos de esa compañía.

Lee: SoftBank abre la cartera en América Latina e invierte 1,000 MDD en Rappi

Esta alianza se suma a las que la aplicación de origen colombiano firmó en marzo pasado con la farmacéutica Sanofi y la cadena minorista como La Comer . Rappi también ofrece productos de la cadena de farmacias San Pablo, pero no ha firmado un acuerdo formal con ésta, informó la compañía al ser consultada al respecto.

La empresa tiene la intención de convertirse en una mega plataforma en la que sus más de dos millones de usuarios puedan solicitar casi cualquier cosa, desde un antojo hasta sus compras del súper. Para ello, el unicornio colombiano levantó a principios de mayo una inversión por 1,000 millones de dólares del banco japonés SoftBank .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad