Mientras que Usain Bolt mencionó que su participación en Let's do this -compañía fundada por en 2016 por Alex Rose y Sam Browne- le permitirá seguir inspirando a las personas a levantarse del sofá y hacer ejercicio.
Pero estas no son las únicas celebridades que han decidido invertir su dinero en empresas tecnológicas. A continuación los famosos que hoy son socios de alguna start-up:
1. Jared Leto y Jessica Alba
Los dos actores de Hollywood son socios de Headspace, la aplicación de meditación guiada que ayuda a los usuarios a hacer mindfulness. Ambos participaron en una ronda serie A que totalizó en 34.3 millones de dólares.
2. Jay-Z, Ashton Kutcher y Britney Spears
El actor Ashton Kutcher fue el primero en financiar la compañía de movilidad Uber al destinar 500,000 dólares en 2011. Le siguió el cantante Jay-Z con 37 millones de dólares y, posteriormente, Britney Spears con una cantidad no revelada. Hoy, la empresa rebasa los 22 millones de dólares recaudados en fondos de capital.
3. Leonardo DiCaprio, Adam Levine, 50 Cent y Tobey Maguire
Este grupo de inversionistas decidió financiar la compañía de colchones Casper, entre 2015 y 2017, en series B y C que recaudaron un total combinado de 225 millones de dólares.Este monto forma parte de los 239.7 millones de dólares que la empresa a levantado de fondos de capital.