Gabriel Braga, CEO y cofundador de QuintoAndar, dijo que el capital recaudado ayudará a acelerar el crecimiento geográfico de la empresa brasileña —hoy se encuentra en 25 ciudades y nueve áreas metropolitanas del país— y a contratar talento especializado, además de fortalecer su nueva iniciativa, que consiste en asociarse con las principales agencias inmobiliarias de Brasil para proporcionar a los usuarios soporte personalizado.
"QuintoAndar facilita a las personas la búsqueda rápida de viviendas y ayuda a los propietarios a administrar sus propiedades ", dijo Marcelo Claure, CEO de SoftBank Group International."La compañía está en el centro de una transformación global de la industria inmobiliaria y nos complace asociarnos con Gabriel y el equipo en este viaje”.
La start-up brasileña fue fundada en 2013 para eliminar la necesidad de un aval, realizar grandes depósitos de dinero o contar con un seguro de alquiler cada que una persona busca un lugar donde vivir. Desde entonces, la firma logra cerrar más de 4,500 nuevos contratos de arrendamiento al mes.
“El negocio ha demostrado impulso considerable y estamos encantados de seguir apoyando y acelerando, desde 2018, su crecimiento", mencionó Martín Escobari, director general y jefe de América Latina de General Atlantic.