Hasta la fecha, Scandit ha recaudado cerca de 300 millones de dólares para impulsar su expansión global, su tecnología permite que los dispositivos inteligentes capturen datos de códigos de barras, texto, identificaciones y objetos a través de visión computarizada y con ello automatizar procesos y proporcionar información que mejora la conexión con el cliente y aumenta la productividad de los trabajadores.
Durante la pandemia, Scandit ha proporcionado servicios de captura de datos a organizaciones nacionales de salud como el NHS en el Reino Unido para apoyar los programas e iniciativas para responder al Covid-19.
Desde su Serie C, en mayo de 2020, la compañía duplicó sus ingresos recurrentes anuales y ahora tiene más de 1,700 clientes globales, incluidos American Eagle Outfitters, Carrefour, FedEx, Levi's Strauss & Co., Yamato Transport, Sephora y Rappi.
Como ejemplo de su innovación, Scandit lanzó una solución inteligente de captura y análisis de datos para la gestión de estantes en el comercio minorista. Al aprovechar la realidad aumentada, el reconocimiento de objetos, el reconocimiento óptico de caracteres y otras tecnologías innovadoras de visión computarizada, captura datos de productos a nivel de SKU a través de dispositivos móviles y robots autónomos para permitir una visibilidad constante de los estantes y potenciar operaciones de tienda más inteligentes y eficientes.
La compañía ha acelerado en los dos últimos años su crecimiento en nuevos mercados, como América Latina. En el futuro, planea utilizar parte de los nuevos fondos para expandir aún más su presencia global y equipo con un enfoque particular en la región Asia-Pacífico, incluidos Japón, Singapur y Corea del Sur.
La inversión también se utilizará para impulsar la expansión y la innovación en sus principales verticales. Además, este financiamiento acelerará la Investigación y Desarrollo en Scandit para modernizar procesos comerciales clave dentro de las empresas, con un alto énfasis en las capacidades de Inteligencia Artificial y Machine Learning.
"La nueva ronda de inversión nos permitirá apoyar a más empresas a nivel mundial y fortalecer a una fuerza laboral móvil en evolución, cumplir con las nuevas expectativas de los clientes y ofrecer operaciones cada vez más automatizadas", detalló Mueller.