Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altum Capital recibe financiamiento de 125 mdd para préstamos a pymes

Apollo lideró la ronda de financiamiento para Altum Capital, que usará los recursos para otorgar préstamos en dólares a pequeñas y medianas empresas.
mar 15 febrero 2022 05:44 PM
Tienda con monedas alrededor.
El fondo explora invertir también en Colombia, Perú y Centroamérica.

Los fondos de Apollo e Invex lideraron una ronda de financiación de 125 millones de dólares para Altum Capital, una firma mexicana que se especializa en la estructuración de deuda privada, según un comunicado de Altum.

Publicidad

La ronda estará dirigida al segundo fondo de Altum que se denominará Altum USD II, el cual estará destinado a otorgar préstamos en dólares a pequeñas y medianas empresas

El primer fondo de Altum se centró en la fabricación, las exportaciones, petróleo y el gas, la agricultura, el procesamiento de alimentos, los servicios tecnológicos y el turismo. El nuevo fondo estará enfocado en los estados de Nuevo León, Chihuahua, Sonora, Coahuila, Baja California Norte, Baja California Sur, Quintana Roo, Jalisco y la región del Bajío.

Adicionalmente, Altum USD II explorará invertir en Colombia, Perú y Centroamérica, dijo la compañía.

Altum ha otorgado y estructurado hasta ahora préstamos por más de 9,950 millones de pesos y tiene préstamos vigentes por más de 4,300 millones de pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad