Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicco y Victoria 147 lanzan convocatoria para mamás emprendedoras

A través de la convocatoria se seleccionarán 20 proyectos de madres de familia que quieran validar su idea de emprendimiento.
mar 08 noviembre 2022 05:07 PM
convocatoria-mamas-emprendedoras
La campaña Juntas Podemos Emprender busca a mamás que quieran validar su idea de emprendimiento.

Chicco y Victoria 147, academia online para mujeres, abrieron una convocatoria de la campaña Juntas Podemos Emprender, la cual busca a mamás que quieran validar su idea de emprendimiento.

“Con #JuntasPodemosEmprender se busca apoyar, estimular e inspirar a aquellas mamás que quieren retomar sus proyectos profesionales y emprender las grandes ideas que tienen pero que tal vez no saben cómo echar a andar”, apuntó Chicco a través de un comunicado.

Publicidad

El programa reclutará a 20 mamás que tengan una idea de negocio potencial.

Inscripciones

Para participar, las mujeres pueden auto nominarse o nominar a una mamá con idea de negocio que quiera emprender.

Para inscribirse hay que llenar el formulario disponible en https://eap3swxetv0.typeform.com/to/sPXMVeP0?typeform-source=www.google.com

Un jurado de Chicco y Victoria 147 seleccionará a las 20 ideas de negocio con mayor potencial y serán las que puedan entrar al programa de validación, en el cual durante seis sesiones desarrollarán su idea, construirán un modelo de negocio y revisarán la viabilidad de su emprendimiento de la mano con expertos de Victoria147.

 
Publicidad
Publicidad