Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Liverpool y Walmex cierran con alzas de más de 2% tras acuerdo sobre Suburbia

Inversionistas recibieronn con buen ánimo el acuerdo anunciado la víspera, con el que Liverpool le comprará Suburbia a Walmart de México por 19,000 millones de pesos.
jue 11 agosto 2016 09:29 AM
Arriba
Arriba Los papeles de Liverpool cerraron este jueves con un alza de 3.21% a 195.77 pesos por acción (Foto: Iñaki Echeverría/Cortesía)

Las acciones de Liverpool y Walmart de México (Walmex) cerraron este jueves con ganancias en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) luego que la víspera anunciaron un acuerdo en la que la cadena de tiendas departamentales comprará Suburbia a la cadena de autoservicios.

Lee: 10 datos que debes saber sobre Suburbia

Los papeles de Liverpool cerraron con un alza de 3.21% a 195.77 pesos por acción, mientras que los títulos de Walmex ganaron 2.30% a 44.52 pesos por título.

Recomendamos: Liverpool adquiere a Suburbia

Liverpool anunció este miércoles que llegó a un acuerdo con Walmart de México para comprar el 100% de Suburbia por un monto de 19,000 millones de pesos.

Lee: Liverpool, la compañía que forma parte de tu vida, en 10 datos

Publicidad

Para Walmex, esta operación representa la etapa final en el proceso de simplificación que consistió en deshacerse de los negocios que no son estratégicos para enfocarse en el autoservicio

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad