Publicidad
Publicidad

La aerolínea de bajo costo, Wingo, iniciará operaciones en México

Ofrecerá vuelos de Bogotá hacia la Ciudad de México y Cancún a partir del 1 de diciembre, mientras viajará también hacia 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe.
Nuevos destinos
Nuevos destinos Entre los destinos a los que arribará la aerolínea están: Bogotá, La Habana, Aruba, Punta Cana, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras. (Foto: Wingo/ Cortesía)

A partir del 1 de diciembre, la aerolínea Wingo ofrecerá vuelos desde Bogotá, Colombia, hacía la Ciudad de México y Cancún.

La línea aérea precisó en un comunicado que ese día despegará a 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe, para llevar a todos los que quieren viajar por un bajo precio.

Entre los destinos a los que arribará la aerolínea están: Bogotá, La Habana, Aruba, Punta Cana, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena.

Lee: Canadá 'seduce' con descuentos a aerolíneas mexicanas

Respecto a los vuelos de Bogotá a la Ciudad de México, informó que serán cuatro frecuencias semanales: los lunes, miércoles, viernes y domingo, mientras que el vuelo de la capital mexicana a Bogotá será los lunes, martes, jueves y sábados.

En tanto, el vuelo Bogotá- Cancún tendrá cinco frecuencias semanales, y será los lunes, martes, jueves, viernes y los domingos, este último día habrá vuelo de regreso.

Publicidad

Recomendamos: Volaris estrenará 3 rutas a EU tras convenio aéreo

La directora general de Wingo, Catalina Bretón, dijo que los precios bajos sumados a la amplia red de rutas hacen de esta aerolínea una buena opción para los amantes de recorrer el mundo.

“Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región, a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar".

Lee: El avión más grande del mundo impulsa a Air France en México

El directivo resaltó: “Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que los vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y que los viajeros tengan una experiencia buena onda que quieran compartir, recomendar y repetir”.

La aerolínea Wingo cuenta con una flota inicial conformada por cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad