Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CCE insta a los partidos a respetar los resultados del proceso electoral

El sector privado dijo que por ningún motivo puede buscarse por la fuerza lo que no se ha conseguido por la voz de los ciudadanos.
lun 05 junio 2017 11:51 AM
Elecciones
Elecciones Este domingo se disputaron en las urnas las gubernaturas del Estado de México, Veracruz, Coahuila y Nayarit. (Foto: © ADRIANA ÁLVAREZ/CUARTOSCURO.)

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) instó a los partidos políticos a respetar los resultados de las elecciones estatales del domingo.

En un comunicado, el CCE pidió a los actores políticos resolver sus inconformidades por la vía democrática, y exhortó a las autoridades a resolverlas pronto y con apego a la ley.

Lee: Javier Duarte debe seguir un proceso legal claro y sin impunidad, pide el CCE.

"Por ningún motivo puede buscarse por la fuerza lo que no se ha conseguido por la voz de los ciudadanos. Y ésa es la importancia de que todos los actores políticos reconozcan en las soluciones institucionales la mejor vía para resolver los diferendos", se lee en el documento emitido este lunes.

El sector privado dijo que este es el momento de construir un mejor futuro para los ciudadanos de cada estado y que quienes resulten ganadores tendrán retos importantes para cumplir con las expectativas y demandas de la sociedad.

Lee: El CCE propone una serie de medidas para afrontar los retos económicos.

Publicidad

"Confiamos en que los futuros gobernantes y representantes tendrán la voluntad de trabajar junto a los sectores productivos y la sociedad civil en la implementación de políticas públicas que nos permitan construir un país más próspero y justo para todos los mexicanos", informó el CCE.

Recomendamos: Las protestas por gasolinazo muestran el hartazgo por la corrupción: CCE.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad