OHL, GM, peso, Megacable, gasolina, Borge: Resumen del día

Las noticias que no te debes perder este jueves.
10 Resumen del día.

Algunos analistas dicen que la decisión será el principio de una nueva etapa para la firma que opera el Viaducto Bicentenario.

La operadora de concesiones venderá sus títulos en circulación en Bolsa en medio de acusaciones de corrupción en México y España. Según varios analistas, eso le permitirá "comenzar de nuevo".

Los papeles de la empresa subieron luego de que la compañía anunciara su intención de comprar sus títulos que están en manos de inversionistas y con ello, salir de la Bolsa mexicana.


El primer modelo será el Chevrolet Equinox 2018, y posteriormente la empresa planea incorporar la tecnología al 80% de los vehículos que comercialice en México.

La moneda mexicana perdió terreno frente al billete verde que regresó a cotizar por arriba de la barrera de las 18 unidades, luego que en la víspera rompiera este piso.

En el corto plazo los ingresos petroleros de México se verán afectados por un menor precio en pesos del petróleo mexicano que se exporta.

La empresa demandó al servicio de streaming por cancelar los códigos que la cablera le compró y obsequió a sus suscriptores para ver la final entre Tigres y Chivas.

La línea de autobuses tomó la medida después del secuestro de decenas de sus unidades y de las condiciones de inseguridad en los estados.

Las gasolineras de Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, y en el municipio de Gómez Palacio, Durango, podrán elegir a su proveedor de combustible.

El listado se integra por 29 personas, entre las que están la exdiputada federal Gabriela Medrano, los padres del exgobernador de Quintana Roo y sus abogados, de acuerdo con Noticaribe.

Desde audífonos inalámbricos hasta drones, son algunos de los regalos recomendados para ese papá geek.