Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE reduce entre 1.3% y 0.9% la tarifa para comercios

Este es el sexto mes consecutivo que la empresa reduce los precios a sus usuarios; los sectores industrial y doméstico de alto consumo también fueron beneficiados.
jue 31 agosto 2017 03:24 PM
Rebajas a la tarifa
Rebajas a la tarifa En septiembre, la electricidad será más barata que en agosto, dice la CFE. (Foto: iStock/john_99)

Las tarifas eléctricas para el sector comercial disminuirán entre 1.3% y 0.9% en septiembre, en comparación con agosto, informó este jueves la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en un comunicado.

Para el sector industrial, la tarifa se reducirá entre 1.7% y 1.3%, mientras que para el sector doméstico de alto consumo, la reducción en el costo será de 0.9% en relación al mes inmediato anterior, señaló la empresa.

En tanto, el sector doméstico de bajo consumo se mantendrá sin cambios. Este es el 33° mes consecutivo en el que estos domicilios no registran incrementos en su precio, dijo la CFE.

Lee: La CFE coloca deuda por 750 millones de dólares en Taiwán

“Cerca de 99% de los hogares en México se encuentran en esta tarifa, lo que equivale a cerca de 36.5 millones de clientes de la CFE”, señaló la empresa en el comunicado.

Este es el sexto mes consecutivo en que la empresa dirigida por Jaime Hernández reduce la tarifa para los sectores comercial, industrial y doméstico de alto consumo.

Publicidad

La CFE se ubica en el puesto cinco del conteo Las 500 empresas más importantes de México publicado por Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad