Colgate-Palmolive y Hugo Boss, entre los nuevos clientes de Band of Insiders
Al finalizar la primera mitad de 2017, la marca de agua embotellada Sta. María se incorporó a la cartera de clientes de Band of Insiders. Esta incorporación fue la primera de 12 que la agencia de comunicación estratégica concretó en el penúltimo trimestre del año.
Angélica Cabrera, directora ejecutival de la firma, dijo que la relación laboral con la marca propiedad de Nestlé se concentrará solo en las relaciones públicas. Mientras que a Kuehne + Nagel, empresa de transporte internacional y operador logístico, con quien acaba de cerrar negociaciones, le darán servicios de producción de eventos.
Esta docena se une a las más de 20 marcas que ya maneja Band of Insiders, como Adidas, Hyundai, AT&T y Cerveceros de México, a las que les ofrece servicios en cuatro pilares distintos: relaciones públicas, producción de eventos, influencer marketing y generación de contenidos.
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“Hay marcas con las que trabajamos en dos o tres de estas ramas. Mientras que hay otras que solo le asistimos en una”, explicó Cabrera. Por ejemplo, de los nuevos clientes, a la juguetera Bandai le van a llevar las relaciones públicas y la producción de eventos, lo que no sucede con MAM Originals (relojes de lujo), con la que solo trabajarán en estrategias de influencer marketing.
Estas son las 12 nuevas marcas del portafolio de Band of Insiders:
Relaciones Públicas: WeWork, MAM Originals, Sta. María, Kerouac, Bandai.
Producción de Eventos: Colgate - Palmolive, Kuehne + Nagel, Cañamiel, Hugo Boss, Bandai.
Influencer Marketing: MAM Originals, MontBlanc.
Generación de Contenidos: GAP, Banana Republic.
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Experiencia en el mercado
Además, Angélica Cabrera recalcó que la compañía tiene experiencia en sectores como fashion y belleza, festivales, vida y estilo, tecnología y corporativos y entretenimiento. Por lo que cualquier marca de la cartera de clientes que desee incursionar en un nuevo rubro tiene asegurado un buen manejo de su imagen.
Por ejemplo, “si Hugo Boss quiere hacer algo de entretenimiento sabe que nosotros contamos con el equipo indicado para obtener los mejores resultados para la marca”, indicó.
Es importante mencionar que hace cinco años la agencia de comunicación estratégica inició operaciones en México y desde hace tres comenzaron a trabajar con Cerveceros de México, la marca más antigua de su cartera de clientes, con la que lanzaron ‘Cerveza Dual’, campaña que se generó para promocionar la bebida colaborativa entre Alemania y México para conmemorar el Año Dual entre ambos países.
“Éste fue uno de nuestros grandes casos de éxito. Aunque también tenemos unos recientes como el lanzamiento de Panthére de Cartier y los de Mark by Avon y Avon LIFE by Kenzo”, explicó Cabrera.