Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pérdidas de las acciones tecnológicas lastran a Wall Street

La bolsa de Nueva York cerró con un resultado mixto ante una subida de los rendimientos de los bonos soberanos y un retroceso de tecnológicas previo a tres importantes reportes trimestrales.
jue 01 febrero 2018 09:25 AM
Pérdidas
Pérdidas Este jueves Aamazon, Alphabet y Apple reportaron sus resultados corporativos. (Foto: MBPROJEKT_Maciej_Bledowski/Getty Images/iStockphoto)

El repunte de Wall Street perdió fuerza este jueves y el índice S&P 500 cerró con una ligera caída este jueves, ante una subida de los rendimientos de los bonos soberanos y un retroceso de tecnológicas antes de resultados de pesos pesados del sector.

El industrial Dow Jones ganó 0.14% a 26,186 unidades, el Nasdaq bajó 0.35% a 7,385 puntos y el S&P 500 cedió 0.06% a 2,821 enteros, de acuerdo con datos de CNNMoney.

Las acciones en Facebook cerraron con ganancias del 3.32% después de que Mark Zuckerberg les dijera a los inversores que los ajustes de contenido provocaron una reducción del 5% en la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en la red social.

Lee: Los ingresos de Facebook crecen 47% gracias a la publicidad en móvil .

En México, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tuvo su segunda jornada con ganancias.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las 35 emisoras con mayor liquidez en la plaza, subió 0.27% a 50,591 unidades.

Publicidad

Las acciones de Grupo Carso y Gruma lideraron la lista de las ganadoras con un avance del 3.57% y 2.82%, respectivamente.

Petróleo

El petróleo cerró este jueves en alza en el mercado de Nueva York, respondiendo al cumplimiento de la OPEP de un acuerdo para limitar su producción en momentos en que la extracción de crudo estadounidense llega a su mayor nivel desde 1970.

Lee: EU exporta más petróleo, pero esto tiene un riesgo para los precios .

El precio del West Texas Intermediate (WTI) para entrega en marzo ganó 2.04% a 66.05 dólares por barril mientras que el Brent del Mar del Norte subió 1.28% a 69.77 dpb, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad