Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expansión, en los cachitos de la Lotería Nacional

La marca líder en el periodismo de negocios en México apareció en el billete conmemorativo del sorteo del 7 de febrero.
jue 08 febrero 2018 10:15 AM
Líder
Líder Expansión es la revista quincenal líder en los negocios en México, con más de 54,000 ejemplares de tiraje.

Expansión, la marca líder en el periodismo de negocios en México, apareció en el billete conmemorativo de la Lotería Nacional del sorteo celebrado este 7 de febrero.

El sorteo con los billetes alusivos a Expansión fue celebrado la noche del miércoles, y los premiados fueron dados a conocer ayer mismo por la Lotería Nacional .

En el evento participaron el subdirector general de comercialización y de servicios, Roberto Compean Woodworth, y el director editorial de Expansión, Alberto Bello.

Expansión es la revista quincenal líder en los negocios en México, con más de 54,000 ejemplares de tiraje, y publica cada año los listados más relevantes en el mundo empresarial, como Las 500 empresas más importantes de México, Monstruos de la Mercadotecnia y Los 100 empresarios más importantes.

Sus plataformas digitales alcanzan una audiencia de más de 5 millones de lectores mensuales, y sus redes sociales son líderes en el segmento de negocios con más de 6 millones de seguidores.

La marca Expansión es parte del Grupo Expansión, que publica títulos como Quién, Life & Style, Obras, Manufactura y S1ngular. El grupo fue adquirido en julio pasado por la compañía mexicana de publicidad y medios Grupo Cinco M, que tiene un alcance combinado en todas sus plataformas de más de 72 millones de personas .

Publicidad
Presencia
El sorteo contó con la presencia de directivos de Grupo 5M y de la Lotería Nacional.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad