Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arca Continental concluye una colocación de deuda por 800 mdd

Coca Cola Southwest Beverages, subsidiaria de la embotelladora, realizó esta jueves una colocación de deuda por 200 millones de dólares.
jue 01 marzo 2018 09:54 PM
Embotelladora
Embotelladora Arca es la segunda embotelladora más grande de Coca-Cola en América Latina. (Foto: REGIS DUVIGNAU/REUTERS)

La embotelladora Arca Continental informó este jueves que su subsidiaria en Estados Unidos, Coca Cola Southwest Beverages, concluyó la segunda parte de una colocación privada de deuda por 200 millones de dólares (mdd).

La empresa informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que la colocación de deuda entre diversos inversionistas institucionales se suma a los 600 mdd previamente emitidos el pasado 28 de diciembre con lo que el total asciende a 800 mdd.

Lee: Coca-Cola Femsa salva un año difícil y crece a doble dígito

“Es importante señalar que los recursos de la colocación, garantizada por AC Bebidas, se utilizarán principalmente para el pago de pasivos de Coca Cola Southwest Beverages”, indicó la firma.

El 50% de dicha deuda vence en diciembre de 2029 y devengará intereses a una tasa fija de 3.49% mientras que el resto vence en diciembre de 2032 y devengará intereses a una tasa fija de 3.64%, indicó la compañía al momento de emitir la colocación inicial en diciembre pasado.

Lee: ¿Por qué Coca está ganando las guerras de las colas a Pepsi?

Publicidad

Arca es una empresa que se dedica a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas de Coca-Cola y es su segunda embotelladora más grande en América Latina.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad