Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda lanza un SUV para 7 pasajeros de menos de 350,000 pesos

La automotriz japonesa busca atender a un segmento que quiera un SUV de siete pasajeros a un precio accesible. Hasta ahora, a ese precio en el mercado sólo se encontraban autos para cinco personas.
jue 01 marzo 2018 12:55 PM

Honda lanzó una nueva SUV en el mercado mexicano: BR-V, un vehículo para siete pasajeros que costará menos de 350,000 pesos.

“Con este vehículo estamos inaugurando un nuevo segmento, porque hasta ahora los SUV de entrada, es decir, de menos de 350,000 pesos, eran para cinco pasajeros”, dijo Rodolfo Almada, especialista de producto de Honda.

Si el cliente buscaba un SUV más grande, para siete personas y con tres filas de asientos, se topaba con opciones de 450,000 pesos en adelante.

Recomendamos: ¿Qué prefieren los mexicanos: SUV o sedán?

Honda vio que había un porcentaje de clientes con potencial para este tipo de SUV, pero que no estaban accediendo a ellos porque el precio excedía su presupuesto, como familias de clase media o jóvenes en busca de su primera SUV.

Más opciones.
Este SUV tiene siete modos de configuración en los asientos, lo cual amplía las posibilidades de carga.
Publicidad

“Entonces analizamos con qué producto de nuestro portafolio global podíamos atender a este segmento, y vimos que BR-V era una muy buena opción”, dijo Mariano Ecija, gerente de Relaciones Públicas de Honda.

Este modelo, producido en Tailandia, se vende desde hace unos cuatro años en Asia. México será el primer país de América en donde se comercializará.

Recomendamos: ¿Las minivans son un vehículo en peligro de extinción en México?

nullHonda ofrecerá dos versiones en menos de 350,000 pesos. Ambas tienen siete modos de configuración en los asientos, lo cual amplía las posibilidades de carga, y un rendimiento de combustible combinado de 17 kilómetros por litro.

La versión más equipada contará con cámara de reversa, seis bocinas, faros de niebla y volante forrado en piel.

Con este modelo, la marca refuerza su portafolio de SUV, que hoy ya representan alrededor del 50% de sus ventas en México. El vehículo más vendido de la firma en el país es CR-V.

Publicidad
Publicidad