Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa tiene nuevo responsable de Deportes

El presidente de Univision Deportes, Juan Carlos Rodríguez, es el nuevo responsable de Televisa Deportes; se amplía así la relación de Televisa con Univision en beneficio de la audiencia hispana.
jue 08 marzo 2018 06:22 PM
Indagatoria.
Televisa Rodríguez estará al frente de Televisa Deportes, sustituyendo a Yon de Luisa. (Foto: IvicaNS/Getty Images/iStockphoto)

Grupo Televisa informó este jueves que Juan Carlos Rodríguez es el nuevo responsable de Televisa Deportes, en sustitución de Yon De Luisa.

Rodríguez estará a cargo de la coordinación, producción y distribución de todos los contenidos deportivos que realice la empresa en todas sus plataformas, detalló la empresa en un comunicado.

Leer también: Televisa nombra a Patricio Wills como nuevo productor de contenidos

Rodríguez seguirá siendo presidente de Univision Deportes, situación que ayudará a coordinar estrategias y coberturas en temas deportivos de relevancia, como la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, indicó Televisa.

Reportará directamente a los copresidentes ejecutivos de Grupo Televisa, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez.

Grupo Televisa agregó que con el nombramiento amplía su relación con Univision en beneficio de la audiencia hispana, tanto en México como en Estados Unidos.

Publicidad

Además, ambos grupos contarán con un enfoque integrado de producción y distribución de contenidos para ambos mercados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad