Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La caída en las acciones de Amazon arrastra al Nasdaq

El índice tecnológico de la Bolsa de NY cerró con pérdidas afectado por la caída de casi 5% de las acciones de la tienda de comercio electrónico más grande de EU.
mié 28 marzo 2018 09:01 AM
La renta variable
En números rojos Tanto la Bolsa mexicana como Wall Street cerraron en el terreno negativo. (Foto: Nikada/Getty Images/iStockphoto)

Wall Street cerró con caídas este miércoles tras una sesión volátil en la que las ganancias de los sectores defensivos fueron eclipsadas por un fuerte descenso de Amazon, que lideró los declives de los valores tecnológicos.

El Nasdaq cerró con pérdidas del 0.85%. En la víspera, el índice tecnológico se desplomó casi 3%, pues el sector tecnológico se vio presionado por las preocupaciones de que se regulen las redes sociales y los vehículos autónomos.

Las acciones de Amazon perdieron 4.96%. La caída sucede después de un reporte de Axios sobre versiones de que el presidente Donald Trump iría contra la empresa de Jeff Bezos a través de las leyes antimonopolios, de acuerdo con Bloomberg.

Las acciones de Facebook ganaron 0.53% a 153.03 dólares por papel, luego que la red social anunciara este miércoles una serie de cambios para dar a sus usuarios un mayor control sobre sus datos.

El Dow Jones también cerró con pérdidas del 0.04% a 23,848 puntos y el S&P 500 bajó 0.29% a 2,605 unidades.

En México, el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC), que agrupa a las principales empresas de la Bolsa Mexicana de Valores, bajó 1.47% a 46,103 puntos.

Publicidad

Opinión: Un 'rally' en el oro tras la subida de la tasa en EU

Petróleo

Los precios descendieron presionados por el incremento de las reservas de Estados Unidos y cuando los precios habían subido en recientes sesiones.

Los futuros del crudo estadounidense WTI para mayo bajaron 0.90% a 64.66 dólares por barril (dpb), mientras el británico Brent cedió 0.44% a 69.80 dpb, según datos de Bloomberg.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad