Volaris, 'Uber chino', VW, Siemens, TLC, debate, Toronto: Resumen del día

Las noticias más importantes de este lunes.
10 La información que no te puedes perder.

¿Quieres recibir en tu correo las noticias del más importantes? Suscríbete

Volaris reportó una pérdida neta de 1,118 millones de pesos y sus ingresos por boleto estuvieron por debajo de lo que estimaban los analistas en el primer trimestre de 2018.

El aumento en el precio del combustible y una intensa competencia en el sector aéreo hunden los resultados financieros de Volaris y sus acciones en Bolsa. Ahora busca replantear su estrategia.

Pese al crecimiento del consumo de internet móvil, la industria satelital en México enfrenta tres obstáculos que están frenando su desarrollo.

Directivos de las empresas alemanas coincidieron en que, sin importar el resultado electoral del próximo 1 de julio, México está lejos de vivir una situación como la de Venezuela.

Uber es el líder en México, donde tiene siete millones de usuarios en más de tres docenas de ciudades.

El servicio Didi Express fue lanzado en la capital del Estado de México con una serie de nuevas características de seguridad para conductores.

Los estadounidenses tendrán que pagar las consecuencias de la imposición de aranceles a China pues los precios de las empresas minoristas se incrementarían.

La canciller alemana calificó como "una verdadera buena noticia para Europa, Alemania y México", el acuerdo de principio alcanzado el domingo, y llamó a que entre en vigor pronto.

La moneda tiene su nivel más débil desde el 12 de enero, en medio del fortalecimiento global de dólar y de un alza de la incertidumbre ligada a la elección presidencial.


1.4 millones de tuits ocurrieron durante el primer debate presidencial. Los temas que más discutieron fueron: corrupción, economía y seguridad.


La policía confirmó que 16 personas resultaron heridas luego que una camioneta embistiera a un grupo de peatones en el centro de la ciudad canadiense; el conductor fue arrestado.

Dos tendencias claras en el mobile marketing son el contenido de marca y usar datos móviles como premio a los consumidores.