Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de Snapchat cierran en su nivel más bajo desde que cotiza en Bolsa

Las empresas tecnológicas dieron de qué hablar este miércoles en Wall Street, donde las acciones de Snapchat y de Match, dueña de Tinder, cayeron.
mié 02 mayo 2018 09:40 AM
Snapchat
Snapchat Las acciones de la empresa se negociaron en 11.03 dólares.

Snapchat está en problemas y Wall Street lo sabe.

Las acciones de la empresa cayeron 21.94% y se vendieron en 11.03 dólares, su peor nivel desde que debutó en la bolsa de Nueva York.

El desplome en el precio de las acciones se da un día después de que la empresa anunciara que no cumplió con las expectativas de 194.15 millones de usuarios diarios .

Los analistas de Wall Street creen que la acción podría tocar los siete dólares, de acuerdo con un informe de CNNMoney.

En Wall Street también destacó la caída en el precio de las acciones de Match Group, propietaria de la famosa aplicación de citas Tinder, pues cayeron 5.80% a 34.58 dólares luego de que la víspera Mark Zuckerberg diera a conocer que lanzará un servicio de encuentros . Las acciones de Facebook, en cambio, ganaron 1.27% a 176.07 dólares.

El anuncio del CEO de Facebook provocó que las acciones de Match Group cerraran el martes con una caída del 22.09% a 36.71 dólares .

Publicidad

En el terreno de las ganancias destacó la empresa dirigida por Tim Cook, Apple, que pese a reportar menores ventas de las esperadas durante los primeros tres meses del año , sus acciones subieron 4.42% a 176.57 dólares.

Las acciones en Wall Street cayeron debido a que los inversores se mantuvieron preocupados por el empeoramiento de las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China, y también analizaban la decisión de la Reserva Federal de mantener las tasas de interés sin cambios.

El índice tecnológico Nasdaq perdió 0.42%, a 7,100 enteros; el índice industrial Dow Jones bajó 0.72%, a 23,924 unidades, y el S&P 500 retrocedió 0.721%, a 2,635 enteros.

En México, el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC), que agrupa a las 35 empresas con mayor liquidez, cayó a su peor nivel en casi un mes, perdiendo 1.13% a 47,809 unidades.

En la plaza bursátil mexicana destacaron las pérdidas de Liverpool y FEMSA que cayeron 3.89% y 3.57%, respectivamente.

Petróleo

Los precios del petróleo cerraron mixtos luego de que la Reserva Federal mantuvo sin cambios las tasas de interés de Estados Unidos y expresó su confianza en que el reciente avance de la inflación será sostenido.

El Brent para entrega en julio se negoció en 73.08 dólares por barril (dpb), lo cual significó un retroceso del 0.07%, en tanto que el West Texas Intermediate (WTI) para entrega en junio ganó 0.68%, a 67.71 dpb, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad