Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify reduce sus pérdidas en el primer trimestre

La plataforma de música reporta una pérdida de 169 mde; termina el periodo con 170 millones de usuarios activos mensuales, 30% más frente al mismo periodo del año pasado.
mié 02 mayo 2018 05:48 PM
Spotify
Spotify La compañía indicó que ha registrado un crecimiento particularmente fuerte para su servicio gratuito. (Foto: hocus-focus/Getty Images)

Spotify redujo las pérdidas netas en el primer trimestre del año, según su reporte financiero publicado este miércoles.

La plataforma de música reportó una pérdida de 169 millones de euros (mde), desde la pérdida de 173 mde del mismo periodo del año pasado.

En tanto, sus ingresos crecieron 26% a pasar de 902 mde a 1,139 mde.

Lee: Él es el arma secreta de Spotify

El servicio de streaming indicó además que terminó el periodo con 170 millones de usuarios activos mensuales, un alza del 30% frente al mismo periodo del año pasado.

Agregó que cuenta con 75 millones de suscriptores premium, es decir un aumento del 45%, y 99 millones de usuarios mensuales en la versión gratuita, un alza del 21%.

Publicidad

Las cifras marcaron un crecimiento de cuatro millones de clientes por suscripción paga y nueve millones de usuarios gratuitos desde el comienzo de 2018.

Spotify indicó que ha registrado un crecimiento particularmente fuerte para su servicio gratuito en economías emergentes como Vietnam y Tailandia, dos mercados en los que la compañía ingresó recientemente.

Recomendamos: Suscripciones familiares, una encrucijada para el crecimiento de Spotify

Con información de AFP

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad