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Amazon afea a Victoria's Secret

L Brands, el propietario de Victoria's Secret, reportó un bajo nivel de ventas en el primer trimestre del año debido, en gran medida, a la fuerte competencia de Amzon.
¿Del cielo al infierno?
¿Del cielo al infierno? Victoria's Secret tiene casi 1,200 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá y el CEO de la empresa dice que son "demasiadas", lo cual podría derivar en cierres. (Foto: tobiasjo/Getty Images)

Victoria, esto no es exactamente un secreto, pero nadie parece estar comprando tu ropa interior. Y ese es un gran problema.

L Brands, el propietario de Victoria's Secret, informó que las ventas mismas tiendas (tiendas abiertas al menos un año) en la cadena de ropa íntima cayeron un 2% en abril. La compañía también dijo que espera que las ganancias del primer trimestre estén en el extremo inferior de sus previsiones anteriores.

Las acciones de L Brands cayeron hasta un 8% el jueves debido a las noticias. La acción ha caído casi un 50% en lo que ve del año, lo que la convierte en la de peor rendimiento en el S&P 500 para 2018.

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¿El gran problema? Victoria's Secret se enfrenta a una mayor competencia de, sí, adivinaste, Amazon. El rey minorista en línea ahora vende sostenes baratos, camisones y otros artículos bajo la marca Arabella.

Pero otros minoristas también tienen por objetivo a Victoria's Secret.

American Eagle Outfitters ahora vende sujetadores y otras prendas íntimas bajo la marca Aerie. Gap también tiene la marca Love. Y Hanesbrands recientemente compró Bras N Things, un minorista en línea con una gran presencia en Australia y Sudáfrica.

La directora de relaciones con inversionistas de L Brands, Amie Preston, dijo durante una llamada telefónica grabada para inversionistas el jueves por la mañana que una disminución en las ventas de lencería y la marca de ropa PINK de Victoria's Secret hacía que se rezagaran los resultados generales.

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Preston agregó que los márgenes de ganancias de la cadena se vieron perjudicados por "actividades promocionales adicionales para impulsar el tráfico". ¿Traducción? Victoria's Secret ha tenido que bajar los precios y realizar más rebajas para que los clientes ingresen a las tiendas.

Sin embargo, hay buenas noticias para L Brands. Las tiendas Bath & Body Works de la compañía continúan publicando resultados impresionantes. Las ventas mismas tiendas aumentaron un 6% en abril.

Pero la fortaleza en Bath & Body Works no es suficiente para mover los resultados para todas las L Brands.

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Las ventas nacionales en Bath & Body Works representan menos del 30% de los ingresos totales de la empresa matriz. Victoria's Secret representa más del 60% de las ventas en EU. El resto proviene de tiendas internacionales y filiales más pequeñas.

Wall Street también se está quedando sin paciencia.

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Dos tercios de los analistas que siguen a la compañía tienen una calificación de "mantener" o "vender" en la acción. El analista de Jefferies Randal Konik recortó su precio objetivo en L Brands el jueves a 23 dólares por acción, más del 25% por debajo del precio actual.

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A Konik le preocupa que L Brands tenga demasiada exposición a los centros comerciales estadounidenses con problemas. Victoria's Secret tiene casi 1,200 ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá. No llegó a decir que los cierres deberían venir... pero fue bastante directo.

"Esta empresa tiene demasiadas tiendas", escribió Konik en un informe.

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