Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Kia lanza edición especial de Soul y Sportage Rusia 2018

La producción de las ediciones especiales se limitará a 300 unidades para KIA Soul y 450 de KIA Sportage.
mar 15 mayo 2018 01:23 PM
Edición especial
Edición especial Kia Soul y Kia Sportage son autos íconos de la automotriz coreana. (Foto: Cortesía Kia)

La automotriz coreana KIA Motors decidió lanzar una edición especial de KIA Soul y KIA Sportage respectivamente para el Mundial FIFA Rusia 2018.

Sugerimos: El nuevo reto de KIA en México: el servicio posventa

La producción de las ediciones especiales se limitará a 300 unidades para KIA Soul y 450 de KIA Sportage; ambas versiones contarán con “badges” seriados, dos exteriores al costado del vehículo y uno en el interior.

En un comunicado la armadora dio a conocer que en los últimos meses ha tenido diversas actividades relacionadas al evento deportivo como “Grita Gol”, Champ Into the Arena, Lucky Drive y KIA Kids Tournament.

En esta ocasión, KIA Motors México decidió otorgarles a estos dos íconos de la marca placas conmemorativas especiales relacionadas al Mundial.

KIA Soul tendrá dicha edición basada en la versión EX PACK color Inferno Red, adicionalmente, tendrá un alerón trasero color negro, rines de 18 pulgadas de aluminio con acabados en color negro y estribos interiores delanteros iluminados con la leyenda “Soul” en color rojo.

Publicidad

Lee: KIA producirá 91,000 unidades más al año en su planta de Nuevo León

KIA Sportage, en color Snow White Pearl, también basada en la versión EX PACK, contará con barras laterales, moldura cromada lateral, tapetes brandeados con la leyenda Sportage y moldura trasera cromada.

Ambas ediciones especiales vienen incluidas con el balón oficial Adidas conmemorativo de la Copa Mundial FIFA 2018: Telstar y estarán disponibles a mediados de junio, justo en el mes mundialista.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad