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El difícil proceso de Victoria's Secret para que sus clientes sean digitales

La marca dejó de imprimir su catálogo en 2016 y ha intentado mudar a sus clientes a las plataformas digitales; aunque su estrategia está funcionado, está gastando una gran cantidad de dinero.
jue 24 mayo 2018 06:02 AM
Victoria's Secret
Ventas Las acciones de la compañía cayeron hasta un 7% este miércoles. (Foto: ALY SONG/REUTERS)

Los clientes de Victoria's Secret están comprando en línea, aunque no le está yendo muy bien a la compañía.

La empresa matriz de la cadena de ropa íntima, L Brands informó este miércoles que las ventas de Victoria's Secret subieron apenas un 1% en el primer trimestre del año.

Excluyendo las transacciones en línea, las ventas cayeron un 5%.

La marca, que dejó de imprimir su catálogo en 2016, ha intentado convencer a los clientes para que se vuelvan digitales. Aunque las cifras de ventas muestran que está funcionando, gastan una gran cantidad de dinero para que los clientes realicen la transición.

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L Brands recortó su pronóstico de ganancias por acción para el resto del año en más del 8%. Las ganancias del primer trimestre se desplomaron casi a la mitad.

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La noticia asustó a los inversores. Las acciones de la compañía cayeron hasta un 7% este miércoles. Durante 2018, las acciones de L Brand se han desplomado un 44%.

Aun así, las ventas de Victoria's Secret tuvieron un mejor desempeño en el primer trimestre de 2018 que en el mismo período del año anterior, cuando las ventas generales cayeron un 14%.

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Victoria's Secret se enfrenta a una fuerte competencia de American Eagle Outfitters, Aerie, Gap's, Love Brand y Amazon, que vende sostenes y camisones baratos bajo la marca Arabella.

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