Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiat Chrysler se desploma 15% en la Bolsa de Milán tras la muerte de Marchionne

Sergio Marchionne, que fue consejero delegado de FCA y de Ferrari, murió este miércoles a los 66 años de edad provocando el desplome de las acciones de la firma en Milán.
mié 25 julio 2018 12:55 PM
FILE PHOTO: A 2018 Ram 1500 pickup truck is displayed in front of the Chrysler Warren Truck Assembly plant in Warren, Michigan
Se hunde Los títulos de FCA se desplomaron 15.50% en el selectivo FTSE MIB milanés, marcando un precio por acción de 13.99 euros.

ROMA - Las acciones de la compañía automovilística Fiat Chrysler Automobiles (FCA) se desplomaron este miércoles más de 15% en la Bolsa de Milán, después del fallecimiento de su ex consejero delegado, Sergio Marchionne , en una clínica en Suiza.

Los títulos de FCA se desplomaron 15.50% en el selectivo FTSE MIB milanés, marcando un precio por acción de 13.99 euros.

Marchionne, que fue consejero delegado de FCA y de Ferrari, murió este miércoles a los 66 años de edad en una clínica suiza, donde se le practicó hace algunas semanas una operación en el hombro y que, por complicaciones, le dejaron en situación irreversible.

Lee: Salida urgente de Marchionne afecta acciones de Fiat, Ferrari y CNH .

Se le recuerda por haber sacado de la fuerte crisis que atravesaba Fiat así como por relanzar al grupo Ferrari.

El pasado sábado Marchionne fue sustituido como consejero delegado por el británico Mike Manley, mientras que en Ferrari se ha elegido como consejero delegado a Louis Camilleri y presidente a John Elkann, de la familia Agnelli.

Publicidad

La sociedad de cartera de esta importante familia italiana, Exor, cayó también 3.49%, y las de Ferrari un 2.19%.

Publicidad
Publicidad