Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Consejo de Administración de Tesla analiza su salida de Wall Street

Los integrantes del Consejo se reunieron varias ocasiones durante la semana pasada para debatir el tema y tomar la medidas necesarias, informó Tesla.
mié 08 agosto 2018 09:08 AM
FILE PHOTO: A man walks near a logo of Tesla outside its China headquarters in Beijing
A consulta El Consejo de administración de la firma informó que evalúa la propuesta de Musk.

NUEVA YORK - El consejo de administración del fabricante de automóviles eléctricos Tesla informó este miércoles que "evalúa" la propuesta de su CEO, Elon Musk, de retirar la compañía del mercado bursátil.

Lee: Las 4 razones por las que Elon Musk quiere que Tesla salga de Wall Street .

El órgano directivo del grupo se reunió "varias veces a lo largo de la semana pasada" para debatir este tema y "tomar la medidas necesarias para evaluarlo", señaló la compañía en un comunicado.

Lee: Elon Musk causa revuelo al decir que planea sacar a Tesla de Wall Street .

Las discusiones se centraron especialmente en torno a las ventajas que representaría "para los intereses a largo plazo de Tesla" el hecho de no cotizar más en Wall Street, así como alrededor del "financiamiento necesario" para llevar a cabo tal operación, añadió el reporte.

Desde este martes, el CEO de la empresa, Elon Musk, causó un revuelo tras tuitear que pensaba volver privada a su empresa.

Publicidad

De acuerdo con el empresario, ha asegurado fondos de un comprador privado, lo cual implicó que los valores de financiación de la empresa fueran de 420 dólares por acción.

"Esta propuesta de privatización finalizará mediante el voto de nuestros accionistas. Si el proceso termina como espero, un Tesla privado en última sería una oportunidad enorme para todos nosotros. De cualquier manera, el futuro es muy brillante y seguiremos luchando para lograr nuestra misión", dijo Musk en un comunicado enviado este martes.

Publicidad
Publicidad