Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk rechaza consejo de Arianna Huffington de bajarle a su ritmo de trabajo

En un tuit a las 2:30 de la madrugada tras llegar de la fábrica, el CEO de Tesla dice que darse tiempo para él y su familia no es una opción, como le sugirió la emprendedora en una carta.
lun 20 agosto 2018 12:43 PM
180820 elon musk ceo tesla reu.jpg
Elon Musk. El CEO respondió a la carta de Huffington en la mañana del domingo en un tuit, tras llegar de la fábrica.

NUEVA YORK (CNNMoney) - De un emprendedor a otro, Arianna Huffington tiene algunas recomendaciones para Elon Musk, pero él no se las compra.

El CEO de Tesla está respondiendo a la sugerencia de la fundadora del sitio Huffington Post de que podría servir mejor a su compañía al cambiar cómo trabaja. En una carta abierta publicada en su sitio de salud, Thrive Global , Huffington instó a Musk a repensar sus semanas laborales de 120 horas, sin tomar tiempo libre y durmiendo en las fábricas de Tesla.

"Así que Elon, el futuro de Tesla depende de que tú logres salir con tu obra maestra. No depende de cuántas horas estés despierto. Tesla y el mundo (sin mencionar tú y tus bellos hijos) estarían mejor si tomaras un tiempo regularmente para recargarte y reconectar con tus reservas excepcionales de creatividad y tu poder de innovación”, escribió Huffington.

Lee: ¿Puede Elon Musk perder el control de Tesla?

Huffington, quien se encuentra en la junta de accionistas de Uber, dijo que aplaude “su honestidad y vulnerabilidad al darse cuenta de que necesita una nueva forma de trabajo”.

Musk respondió a la carta de Huffington en la mañana del domingo en un tuit. "Ford & Tesla son las únicas 2 empresas de automóviles estadounidenses en evitar la bancarrota”, publicó a las 2:30 am. “Acabo de llegar a casa de la fábrica. Tú crees que esta es una opción. No lo es”.

Publicidad

La carta de Huffington fue publicada el viernes, poco después de que el New York Times publicara una entrevista llena de lágrimas con Musk. Él dijo que este ha sido “el año más difícil y doloroso” de su carrera , diciendo al Times que toma el fármaco Ambien para ayudarlo a dormir. La entrevista de Musk hizo caer las acciones de Tesla casi 9% el viernes.

Ha sido un tiempo precario para Musk y Tesla. Él ha dicho que espera privatizar a la empresa automovilística a 420 dólares por acción .

El anuncio en Twitter ha suscitado dos demandas y reportes de escrutinio gubernamental. Musk también ha tenido que lidiar con contratiempos en la producción del Model 3, el primer auto de mercado de la compañía. El auto acaba de alcanzar su meta de producción de 5,000 automóviles a la semana.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad