Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley deja de cubrir la acción de Tesla

La institución financiera puso a la automotriz de Elon Musk como ‘no calificada’, lo que puede ser un indicativo de que trabajan juntos en la intención del fabricante por deslistarse.
mar 21 agosto 2018 01:19 PM
tesla
Estrategia. El CEO de Tesla anunció que prevé sacar a la compañía de la Bolsa de Valores de Nueva York para convertirla en una empresa privada.

El banco de inversión y agente de bolsa Morgan Stanley dejó de cubrir la acción de Tesla, lo cual puede ser una señal de que la firma esté haciendo negocios directamente con el fabricante de autos eléctricos mientras estudia opciones para salir de bolsa.

Goldman Sachs suspendió la cobertura de Tesla la semana pasada poco antes de confirmar que estaba actuando como asesor financiero en un asunto relacionado con la compañía.

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tuiteó a comienzos de la semana pasada que estaba trabajando con la firma Silver Lake y el banco de inversión Goldman Sachs como asesores financieros de su intento por sacar a la automotriz de bolsa y volverla una compañía privada.

Lee: Tesla cierra al alza pese a pronóstico negativo de JPMorgan Chase

El sitio web de Morgan Stanley muestra este martes que Tesla fue pasada a "No calificada" desde "Mantener". La firma declinó hacer comentarios y en Tesla no respondieron a la solicitud.

Las acciones de Tesla subieron a un máximo a 324.79 dólares este martes, rebotando desde el mínimo en tres meses que marcaron el lunes cuando JP Morgan recortó su precio objetivo del valor y dijo que creía que Musk no se había asegurado los fondos para convertir a la compañía en una privada.

Publicidad

Recomendamos: ¿Cuántos problemas hicieron llorar a Elon Musk?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad