Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Terrafertil, la nueva adquisición ‘saludable’ de Nestlé

La empresa propietaria de Nescafé y Corn Flakes completó la adquisición de una participación mayoritaria de la firma de alimentos naturales tras la aprobación de las autoridades antimonopolio.
mar 04 septiembre 2018 09:01 PM
Compra
Adquisición. De acuerdo con Nestlé, Terrafertil es el principal productor de ‘golden berries’ en el mundo.

CIUDAD DE MÉXICO - Nestlé anunció este martes que completó la adquisición de una participación mayoritaria de la compañía de alimentos naturales Terrafertil tras la aprobación de las autoridades antimonopolio.

En un comunicado, la empresa propietaria de marcas como Nescafé y Corn Flakes, dijo que esta inversión está enfocada en el crecimiento, en busca de posicionarse como líder en el segmento de alimentos vegetales de América.

Terrafertil es propietaria de las marcas Nature’s Heart y Essential Living Foods, y según Nestlé, es el “principal productor mundial” de golden berries.

Lee: ¿Por qué Coca-Cola entra al negocio de las cafeterías?

“Esta inversión permite a Nestlé fortalecer su presencia en categorías de rápido crecimiento, como alimentos sanos de origen vegetal, bebidas y refrigerios, alineado con nuestra visión de ser la compañía líder en nutrición, salud y bienestar”, dijo Laurent Freixe, CEO de Nestlé Zona Américas citado en el comunicado.

David y Raúl Bermeo, dos de los fundadores de Terrafertil declararon, también en el documento, que “formar parte de grupo Nestlé es como una unión perfecta en el paraíso de los superalimentos”.

Publicidad

Terrafertil, fundada en 2005 en Ecuador, planea expandir su cartera de bebidas y snacks saludables y alimentos orgánicos. Actualmente tiene presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Reino Unido.

Recomendamos: Nestlé venderá perpetuamente café y té de Starbucks

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad