Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox Sports estrenará canal en México el próximo año

La cadena anunció el lanzamiento de Fox Sports Premium para 2019 con una oferta exclusiva de futbol mexicano, argentino y la UFC, entre otros eventos.
jue 20 septiembre 2018 08:54 PM
fox sports
Precios. El costo del servicio será en promedio de 139 pesos en México y de 8 dólares en América Central.

CIUDAD DE MÉXICO- Fox Sports Latin America anunció que su canal Fox Sports Premium llegará México y Centroamérica en el 2019 con contenidos como partidos exclusivos de la Liga MX, la UFC o las luchas de la WWE.

En un comunicado, la cadena detalló que su nueva señal tendrá un costo mensual promedio de 139 pesos en México y 8 dólares para Centroamérica, en un servicio disponible para suscriptores de televisión de paga y vía streaming.

Entre los contenidos que ofrecerá Fox Sports Premium se encuentran algunos partidos de la liga mexicana de futbol en exclusiva, la Superliga Argentina de Futbol, la Champions League, el Ultimate Fighting Championship (UFC), Wrestlemania de la WWE, entre otros eventos.

Lee: El dueño de los Mavericks de Dallas dona 10 mdd tras indagación de acoso sexual

“Los suscriptores de FOX Sports Premium tendrán acceso a una experiencia multiplataforma de alta calidad en Full HD (...) El lanzamiento (...) es parte de nuestra estrategia de expansión en contenido deportivo Premium a-la-carta en la región”, explica el comunicado.

Fox Sports cuenta con los derechos de transmisión de cuatro equipos de la Liga MX: Pachuca y León -cuyos derechos comparte con Imagen-, Monterrey y Tijuana. La cadena no dejó claro si todos los encuentros de estos equipos serán transmitidos por la nueva señal.

Publicidad

Con este lanzamiento, la cadena deportiva de 21st Century Fox tendrá ahora cuatro canales activos en la región, además de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3.

Recomendamos: La golfista española Celia Barquín es hallada muerta en un campo de golf de EU

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad